¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo formado por gran parte de los profesionales de los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Zaragoza, sensibles ante el progresivo deterioro de la situación social de nuestra ciudad y, especialmente, de los servicios sociales, instrumento fundamental para la cohesión social en momentos de crisis como el actual.
Somos trabajadores sociales, educadores sociales, psicólogos, técnicos socioculturales, administrativos y operarios que desarrollamos nuestro trabajo en los diferentes Centros Municipales de Servicios Sociales (CMSS) de la ciudad, cara a cara con los ciudadanos más afectados.

Somos conscientes de que esta situación no es única de la ciudad de Zaragoza, ni específica de los Servicios Sociales Comunitarios, sino que afecta a todo el estado y a todos los servicios, instituciones y organizaciones vinculadas a la intervención social.

Creemos que para hacerle frente, es necesario organizarse,  hacer público nuestro malestar, tejer redes con otras personas y  organizaciones  y buscar soluciones que garanticen que las personas se sitúen en el centro de nuestro trabajo.

Para contactar con nosostr@s mándanos un correo-e:   manifiesto.serviciossociales@gmail.com